South America, Latin America & Caribbean - ¿Por qué la bicicleta?

Bikeforums.net is a forum about nothing but bikes. Our community can help you find information about hard-to-find and localized information like bicycle tours, specialties like where in your area to have your recumbent bike serviced, or what are the best bicycle tires and seats for the activities you use your bike for.
¿Por qué decidieron hacer ciclismo o andar en bicicleta?
Ricardo
10-06-06, 08:34 PM
la verdad, porque tengo el pie plano, y el soccer o trotar me duele las rodillas.
Ricardo
¿soccer? ¿De qué país sos vos Ricardo?
Reynolds
10-31-06, 09:27 PM
No lo decidí, ando porque no podría no andar.
reinaldoped
01-08-08, 03:58 PM
soccer=futebol na terra do Bush...mas sou brasileiro e não chuto bola(pelota) e sim pedalo uma Pinarello amigo...Reinaldo
soccer=futebol na terra do Bush...mas sou brasileiro e não chuto bola(pelota) e sim pedalo uma Pinarello amigo...Reinaldo
A brasileiro que nao chuta bola? Voce nao e brasileiro :D
everlast30
05-12-08, 07:30 AM
por alguna razon mi hermana me convencio de hacer spinning! despues de un tiempo me aburri de andar pedaleando como loco y no llegar a ningun lado! asique me compre una bicicleta!
siempre me gusto andar en bici pero digamos que ahora si pudiera venir a trabajar en bicicleta lo haria!
eso y que tengo las rodillas medias rotas y tengo que bajar de peso antes de empezar a correr nuevamente!
saludos